Recientemente Demi Lovato hizo una entrevista y sesión de fotos para la revista Seventeen donde habló de sus días oscuros con las drogas y el alcohol, sus mejores amigas y su cuerpo. Ella nunca ha sido tan confiada de sí misma.
Pasado doloroso: "No voy a mentir", dice Demi. "Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar drogas, al igual que muchos adolescentes hacen para adormecer su dolor".
Ahora, limpia y saludable: "No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mi comida, no me muero de hambre", dice Demi. "No hay nada que haga que me sienta avergonzada".
Una típica noche viernes: "Ahora las noches de viernes, si quiero ir a pasar el rato con los amigos, voy y salgo con ellos. Si me quiero quedar y estar en la tina de agua caliente o ver películas, lo hago. Me divierto más haciendo eso que las decisiones estúpidas que tomaba antes en mis días".
Amigos por la Vida: "Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleemos, pues siempre seremos amigas por la vida. Miley Cyrus y yo somos difíciles. Selena Gómez y yo, nunca nos peleamos".
La aceptación de su cuerpo: "No se supone que soy un palo delgado - mi cuerpo no está hecho para ser de esa manera."
No hay comentarios:
Publicar un comentario